Novedosa técnica tailandesa para agrandar y tonificar los pechos

Muchas mujeres buscan desesperadas una forma natural y efectiva de aumentar el tamaño de sus pechos, al mismo tiempo que se tornen más firmes y tonificados. La pregunta es si se encuentran tan desesperadas como para someterse a una sesión de cachetadas en los pechos con tal de obtener unas tallas más de busto.

De esto se trata la técnica tailandesa que desde hace algunos años se ganó un espacio entre las muchas mujeres que desean unas mamas más prominentes.

tetas tailanda

Tailandia posee una cultura muy diferente a la nuestra.

¿En Qué Consiste La Técnica Tailandesa?

La técnica de aumento de pechos tailandesa no tiene secretos. Se trata de una sesión de cachetadas en los senos para aumentar su tamaño.

Según explica la directora de la clínica Tobnom de Bangkok, Khemmikka Na Songkhla, la técnica pertenece a la tradición tailandesa y puede ser aplicada a los glúteos como a los senos.

El procedimiento puede ser algo doloroso, aunque después de unos minutos de someterse a los palmetazos, quizá ya no se perciba el dolor inicial. Las cachetadas son emitidas de forma rítmica, generalmente acompañadas de una canción de modo.

Por esta razón, la técnica tailandesa para agrandar los pechos no posee contraindicaciones, según explican los expertos.

A su vez, no requiere de intervenciones quirúrgicas como los métodos más empleados para aumentar el busto: los implantes de mamas y las inyecciones de grasa autóloga.

La técnica es una herencia familiar que se ha transmitido de generación en generación, hasta llegar a la actualidad, cuenta Khemmikka Na Songkhla, quien es ahora la portadora del saber tradicional.

Este método es empleado para dar mayor volumen, pero también puede usarse para dar una mejor forma y aspecto a los senos y glúteos flácidos.

Los senos pueden aumentar incluso dos tallas, según cuenta la directora de la clínica, pero dependerá en todos los casos del físico del paciente. Algunos cuerpos pueden aumentar más que eso, pero otros, según su estado general y la genética, pueden encontrarse muy limitados.

Además de los palmetazos, el tratamiento incluye pellizcos, bofetadas, manotazos y relajantes masajes. Sin embargo, no siempre serán necesarios aplicar todos.

La cantidad de sesiones necesarias para corregir la flacidez y aumentar unas tallas más de sostén son un mínimo de 4 a 6.

Aunque el método tailandés de las bofetadas cuenta con el aval del gobierno tailandés y la estilista Khemmikka Na Songkhla garantiza resultados excelentes, éstos no son permanentes. Cada un promedio de dos años se debe recibir una nueva dosis de cachetazos para que los senos mantengan su volumen y firmeza.senos-tecnica-tailandesa

Aunque el gobierno tailandés asegura que le método no posee efectos secundarios ni contraindicaciones, existe una causa que en el 2003 obligó al Ministerio de Sanidad de ese país a abrir una causa tras una denuncia de una paciente que desarrolló cáncer de mama y acusó al tratamiento tailandés de golpes en los senos realizado por Khemmikka Na Songkhla.

Finalmente, la investigación arrojó luz sobre el episodio y certificó que no había riesgos de someterse a este tratamiento tradicional tailandés.

Esto favoreció a la clínica Tobnom de Bangkok que en el mismo año obtuvo la licencia necesaria para poder practicar medicina tradicional tailandesa.

El gobierno de Tailandia asegura que prefiere que sus mujeres deseosas de un cuerpo más estilizado se sometan a los golpes de esta técnica y no que se practiquen cirugías invasivas para colocarse siliconas.

De hecho, tanto apoya la belleza femenina que decidió auspiciar cursos gratuitos para que las mujeres aprendan esta ‘sutil’ estrategia para agrandar los senos.

¿Cuál Es El Precio De La Técnica Tailandesa Para Agrandar Los Pechos?

El precio de cada sesión de esta práctica tradicional no es menor, aunque cuesta menos que un implante de senos: cada sesión tiene un precio que varía entre los 500 y 1500 dólares, lo cual depende del esfuerzo que se deba hacer para modelar el cuerpo.

Esta técnica, según explica Khemmikka, no es nueva para ella. La práctica desde hace más de 25 años contabilizando más de 10.000 personas a las que ha abofeteado, pellizcado y masajeado.

Las interesadas deberán ir preparándose para recibir unas cuantas bofetadas antes de poder disfrutar de unos pechos más grandes y firmes… La pregunta es si estamos dispuestas a soportarlo?

En particular, creo que existen muchos métodos eficaces para agrandar los senos. El método de Pilar Merlino, por ejemplo, es uno de ellos. Con este método no necesitarás recibir golpes ni bofetadas, claro que no y los resultados, según lo que muchas mujeres aseguran y garantizan, serán realmente excelentes.libro aumentar los pechos

Sigue este enlace para conocer sobre el sistema de Pirlar Merlino “Aumenta tus Senos”.

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

Que esté bien!

Fuente: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/01/120106_aumento_pechos_gluteos_aumentan_tecnica_palmadas_jr.shtml

Otros artículos de interés

Marcar el Enlace permanente.

2 comentarios

  1. No puedo abonar me marca error. Me llega a casa por correo?

  2. Hola!
    qué extraño!! En algunos casos, las tarjetas no están habilitadas para realizar compras internacionales. Debes comunicarte con tu banco. Luego, el libro es digital! te llegará a tu correo de forma inmediata, a lo sumo tardará 30 segundos a 2 minutos. Suerte!

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)