Tratamientos Hogareños paras Agrandar las Mamas

Remedios Caseros para Aumentar los Senos

Numerosas mujeres necesitan tener pechos más grandes, ya que confían en que una ampliación de mamas les dará seguridad, ayudará a atraer a los hombres como a moscas a la miel y también las hará sentir más mujeres.

Ciertas mujeres necesitan tener senos más grandes, no exclusivamente para mejorar su apariencia física, sino porque el aumento de mamas implicará un cambio de actitud en sus vidas que repercutirá positivamente en la persona.

Tratamientos Hogareños paras Agrandar las Mamas

Numerosas mujeres necesitan expandir su medida de senos, sin embargo, sienten que la mejor manera de hacerlo es a través de costosos procedimientos médicos. Esto no es necesario, para ser justos, existen procedimientos excepcionales de masajes de pechos que lograrán agrandar de forma segura y normal las mamas.remedios caseros para aumentar los pechos

Flexiones para levantar los senos

Las flexiones son un ejercicio físico destinado a trabajar la parte superior del cuerpo, puntualmente, músculos pectorales, junto con el tríceps y los hombros. En cualquier caso, la práctica no influye específicamente en sus pechos, sino en los músculos que se entrecruzan debajo de ellos. Siempre realiza actividades con cautele porque podrías quemar grasa y fibra que no deseas quemar.

Actividades

Algunas actividades pueden enfocarse en los músculos del pecho y ayudarlos a desarrollarse, lo que construye un tamaño de senos mucho más abultado. Las actividades físicas deben ser simples y realizarse en casa para que no representen un impedimento. Alguna actividad interesante puede ser yoga, consulta este artículo sobre yoga para agrandar los pechos.

Extenciones de brazos

Con esta actividad, utilizarás básicamente los músculos del tórax y los brazos. Entonces, los pechos comenzarán a desarrollarse. Lo más significativo es que debe realizarse con repetición para obtener resultados favorables.

  1. Ponte de pie y coloca tu brazo a un lado. A continuación, extienda los brazos en el sentido de las agujas del reloj y cuente hasta 10.
  2. Date un breve respiro y luego estira los brazos en sentido contrario a las agujas del reloj y cuente hasta 10.
  3. Hazlo de nuevo por 10 minutos. Debes jugar esta actividad constantemente.

Masajes en los senos

El masajeo constante del seno permite el incremento del flujo sanguíneo en el seno. Con más sangre que fluye hacia los senos, pueden obtener más fitoestrógenos el sistema de circulación, lo que hace que se desarrollen. Recordemos que los fitoestrógenos son hormonales naturales (vegetales) que al ingresar al cuerpo simulan el accionar de las hormonas estrógeno).

Yoga

Las prácticas como el yoga, ya lo mencionamos anteriormente, ayudan a construir los pechos sobre la base de que las posturas que se realizan permitirán la formación de tejido adiposo y glandular. Los músculos que ayudan a los senos terminan más desarrollados y tonificados,

Alimentación para agrandar los pechos

Un punto destacado para el incremento del tamaño de los pechos es la alimentación. Contar las calorías diarias podría ser una forma de desarrollar más tetas. Pero ten presente que estos alimentos sólo te servirán si tienes una rutina de actividades paralela.

Leche mejora el tamaño de las tetas

Tomar productos lácteos o leche misma podría ser una forma útil y eficaz de agrandar los pechos puesto que son ricos en grasas que actuarán a favor del desarrollo de las mamas. Recuerda que los pechos son básicamente tejido adiposo. Claro está que no debemos sobrepasar los límites porque también podríamos engordar demasiado.

Leche de soya

La leche de soya posee buenas cantidades de fitoestrógenos los cuales ayudan a incrementar el tamaño de los pechos. Si consumes leche de soya regularmente los resultados no tardarán.

Rábano y Aumento de los Pechos

Hay numerosas investigaciones que sugieren que el rábano podría impulsar el aumento del tamaño de las mamas. Se conocen sus notables propiedades astringentes que ayudan a despegar el flujo sanguíneo a los senos y esto a que lleven más fitoestrógenos.

Vitaminas

Algunas vitaminas pueden ser muy útiles para mejorar el aspecto de los pechos. Entre ellas encontramos a la vitamina A que participa en la formación de colágeno, necesario para que la piel esté saludable. Vitamina E que también ayuda a mantener la piel saludable y en buen estado. Y vitamina C que es otra vitamina que la piel requiere debido a que es empleada por el colágeno para fortalecerse.

Conclusión

Espero que puedas poner en práctica estos numerosos métodos naturales para agrandar las mamas. Ya numerosas mujeres están disfrutando de un tamaño más grande de senos gracias a su constancia.libro aumentar los pechos

 

Si necesitas incrementar el tamaño de las tetas y no quieres someterte a una cirugía, te sugiero que consultes la guía de “Aumentar el Busto” de Pilar Merlino. Esta guía utiliza métodos naturales que ya han sido comprobados por otras mujeres (y hombres) para darle más tamaño a las mamas. Consulta este artículo <<< Te llevará algunos minutos, pero valdrá la pena.

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)