Tratamientos Para Aumentar El Busto: La Verdad Sobre Los Tratamientos

Cómo conseguir pechos más grandes

Tratamientos para Aumentar el bustoUna simple mirada a cualquier revista de moda y podremos notar sin dificultades los escotes pronunciados y el gran tamaño del busto de todas esas mujeres. La cultura actual, no hay ningún descubrimiento en esto que voy a decir, pone mucha atención en el tamaño de los senos. De hecho, los senos representan parte de la sensualidad de toda mujer y son un atributo deseado tanto por mujeres como por los hombres. Es por ello que existen diversos Tratamientos para Aumentar el busto, cada uno con sus ventajas y desventajas.

Para lograr aumentar el busto existen variados tratamientos, entre ellos los implantes mamarios, el implante de grasa corporal, las bombas de succión, las pastillas para aumentar el busto, ejercicios focalizados, dietas alimenticias, cremas, hierbas, etc.. Sin embargo, hay mujeres que prefieren aumentar el busto de forma natural. Para ellas están los tratamientos naturales para agrandar el busto.

Tratamientos para Aumentar el busto

Muchos de los denominados tratamientos naturales, en realidad no son tan naturales o bien no funcionan como pretenden. De hecho, algunas de estas técnicas denominadas naturales puede ser bastante peligrosas e incluso conllevar a algunos riesgos severos. A continuación, veremos algunas de las técnicas más comunes, su eficacia para agrandar el busto y la seguridad que brindan.

Aumentar el pecho sin cirugías

Terapia hormonal para agrandar el busto

La terapia basada en el suministro de estrógenos al cuerpo es un método empleado a menudo. El estrógeno es la hormona femenina que es responsable de los rasgos que caracterizan a la mujer como tal, entre ellos, los pechos. Lo suplementos de estrógeno, píldoras, parches o lociones son efectivos.

No obstante, si se dejan de consumir, posiblemente el busto también pierda su tamaño adquirido y vuelva al estado en que se encontraba antes de comenzar el tratamiento.

Es un método no recomendado para mujeres que no poseen deficiencias de estrógeno en el organismo ya que esto podría causar algunas alteraciones. No obstante, ante cualquier duda, consulta a tu médico.

Pastillas anticonceptivas para agrandar las mamas

pastillas anticonceptibas para agrandar el bustoDe hecho, muchas mujeres emplean las pastillas anticonceptivas para agrandar sus pechos. Estas pastillas pueden tornar tu busto mucho más grande y de un aspecto mucho más estético. Si estás tomando pastillas anticonceptivas, habrás notado el cambio.

Sin embargo, no poseen un efecto duradero más allá de las pastillas. NI bien acabes de tomarlas o suspendas el tratamiento, los pechos perderán el tamaño. A su vez, no es un tratamiento que a todas las mujeres les de los mismos resultados beneficiosos.

Hierbas para aumentar el busto

Las hierbas pueden ser una forma de agrandar el busto natural. Muchas hierbas como el ñame salvaje, la palma enana, los brotes de alfalfa, el trébol rojo, semillas de hinojo, etc. poseen cantidades importante de fitoestrógenos que son estrógenos naturales que emulan la hormona femenina al ingresar al organismo.

Existen estudios que demuestran una efectividad importante en el uso de estrógenos naturales para agrandar el busto.

Aplicación de cremas para agrandar el busto

crema para agrandar el bustoLas cremas que contienen fitoestrógenos pueden ayudar a que el busto se ponga más grande, al mismo tiempo que la estimulación mediante masajes podría propiciar el crecimiento. Las cremas, ya sean cremas caseras o compradas, se aplican mediante masajes circulares para estimular el crecimiento de los pechos.

Los resultados pueden ser interesantes en cuanto al aumento de los pechos, sin embargo, el tamaño se perderá si no hay una continuidad en el tratamiento.

Ejercicios para aumentar el busto

Los ejercicios para agrandar los pechos pueden ayudarte a desarrollar los músculos que se encuentran por debajo de las mamas, es decir, los músculos pectorales ubicados en el pecho. El ejercicio, sin lugar a dudas, aumentará el tamaño del músculo ubicado en el pecho y esto llevará hacia adelante el busto, propiciando el agrandamiento.

No obstante, recordemos que el busto en sí mismo no posee ningún músculo, sino que se trata de tejido graso, por lo tanto, no se agradará mediante la ejercitación. Los resultados serán menores y si no se realizan los ejercicios correctos, el resultado puede ser el contrario: se puede perder el tejido graso.

Bombas de succión BRAVA para agrandar el busto

brava bombas de succion aumento de pechosLas bombas de succión son una forma de aumentar el busto sin cirugías. Este procedimiento consiste en utilizar un dispositivo con forma de sujetador que produce una succión en el pecho. Esta succión propiciaría el aumento del seno unas tallas.

Para que el procedimiento de resultados, se debe emplear el al menos 10 horas al día durante 1 año.


No obstante, hay muchas mujeres que no consideran que el método de bombas de succión sea realmente efectivo y han encontrado algunos efectos secundarios en el proceso del agrandamiento de lo busto.

Aumentar el pecho con cirugías

Implantes mamarios para Aumento del busto

Los implantes mamarios seguramente son lo más efectivo y también conocido para agrandar el busto.

siliconas para agrandar los pechosSe utilizan desde hace décadas y en verdad que las opciones para agregar tallas al busto son de las más diversas. Se pueden agrandar desde 100 ccs hasta 1000 css, sin embargo, para que un implante mamario sea estético posiblemente deba limitarse a un rango que vaya desde 250 ccs a 350 ccs.

Un error que cometen muchas mujeres a la hora de aumentar su busto con implantes de pecho es que acaban agregándose más tallas de las que su cuerpo debería poseer. Lamentablemente, en estos casos, los implantes se ven antinaturales.

Está de más decir que los implantes mamarios deben ser colocados por un cirujano plástico certificado y experimentado. Los riesgos que se corren con este tipo de tratamiento para agrandar los pechos es básicamente de rechazo a las siliconas, contractura capsular, rotura de la silicona, desgarros, cicatrizaciones, dolor o, por el contrario, pérdida de la sensibilidad, cirugías complementarias, deformaciones, etc.

Sin embargo, estos riesgos no se dan frecuentemente. Existen episodios desafortunados, pero la tecnología en cirugías plásticas para implantes de senos avanzó mucho estos últimos años y prácticamente no hay resultados negativos.

Riesgos de una mamoplatia de aumento <<<

Transferencia de grasa para agrandar el busto

La transferencia de grasa propia de un sector del cuerpo hacia el busto es otra forma de lograr un poco más de volumen en las mamas. Este procedimiento es conocido como transferencia de grasa o inyección de grasa y al cabo de los años ha ido acaparando las miradas hasta convertirse en una opción que muchas mujeres tiene en cuenta antes de aumentar su busto.

Seguramente parte de su fama se deba a que sus resultados parecen ser eficaces. El volumen a aumentar, si bien es relativo a cada caso, pueden ser desde 150 ccs a 200 ccs. No son volúmenes muy grandes, pero para aumentos menores pueden ser más que suficientes y seguramente más de una de nosotras estará totalmente con 150 ccs o 200 ccs.

¿Qué método utilizar para agrandar el busto?

que metodo usar para agrandar los senosAumentar el busto es una decisión muy personal y más decidir cuál método emplear. Posiblemente todos tengan sus ventajas y desventajas, pero lo que debemos considerar es qué pretendemos y a qué estamos dispuestas. No es bueno perder nada en el camino: agrandar el busto es un gusto personal y debemos disfrutarlo.

Buscar el asesoramiento de un profesional debe ser la primera medida a tomar. Luego, evaluar nuestros deseos y lo que estamos dispuestos a ceder en el camino de realizarlos.

Pero recuerda, elijas el método que elijas, agrandar el busto debe ser algo para sentirte mejor y no un fin en sí mismo.

Si necesitas aumentar el busto de forma natural y segura, te recomiendo el leer el libro PDF “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino. Este libro es el verdadero ‘manual’ que te explica paso a paso cómo hacer para crecer el tamaño del busto de forma natural y sin cirugías, con decenas de técnicas y métodos.Aumentar el busto pdf

Para conocer más detalles del libro pdf “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino sigue este enlace. <<<< Te llevará unos minutos, pero serán los mejores minutos invertidos.

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

Que esté bien!

Consejos

Advertencias

  • Si decides utilizar un método invasivo como la transferencia de grasa o los implantes de silicona no dejes de indagar sobre los médicos que realizarán el procedimiento ni la clínica en la cual se hará. Pregunta a otros pacientes, pide referencias, etc. Estos procedimiento son seguros y los riesgos son cada vez mínimos, sin embargo, existen muchos estafadores que se aprovecha de las personas.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)