Trucos Para Reafirmar Los Pechos

Ninguna mujer quiere ver que sus pechos comienzan a ponerse flácidos y caídos. Cuando la piel se estira por el propio proceso de envejecimiento, los pechos adquirirán una forma alargada hacia abajo por la fuerza de gravedad inevitable. Pero ¿Esta situación es inevitable? ¿Podemos hacer algo para desafiar los principios de la gravedad y lograr que nuestros senos permanezcan más tiempo tonificados y con la piel firme? Sí, claro que podremos hacer algo. A continuación, unos cuantos trucos que te ayudarán en esta ‘pelea’ para tener los senos firmes.tips para levantar los pechos

¿Qué Causa Que Nuestros Busto Se Caiga Y Se Ponga Flácido?

Son muchas las causas que conducen a que los senos se caigan. En principio, hay que mencionar que como todo en la vida, debido a la fuerza de gravedad, los senos tienden a caer hacia abajo… ¿Pero por qué no se mantiene en la posición original, al igual que cuando éramos adolescentes?

Los factores que intervienen son variados y en muchas ocasiones, hay más de uno presente:

  • El deterioro propio de la edad,
  • La lactancia materna,
  • El embarazo,
  • La menopausia,
  • Los deportes exigentes,
  • Una alimentación deficiente,
  • Etc.

Todos estos factores pueden influir para que la piel y los músculos que sostienen los senos se estiren y pierdan firmeza, tonicidad y elasticidad.

Trucos Y Consejos Para Los Senos Flácidos Y Caídos

Dietas extremas NO. Es esencial que cuides de no hacer dietas extremas ya que la piel se resentirá. Los cambios drásticos de peso en cortos períodos de tiempo nunca son una opción saludable. En principio, puede generar un efecto revote que acabe, no solo con tus senos, sino con tu cuerpo por completo. Pero en especial la piel requiere un tiempo para adaptarse a los nuevos tamaños de tu cuerpo. Si no le damos ese tiempo necesario de seguro quedará estirada. A su vez, también existe la posibilidad de que surjan estrías ¿Existiría algo peor que senos caídos y con estrías?

Un sostén de apoyo puede ser la solución. No los usaste todavía? Te parecen incómodos? Puede que tengas esas dudas, pero deberías darle la oportunidad a los sujetadores de apoyo o sujetadores deportivos. Si tienes temor de que tus pechos se caigan o si ya están cayéndose, no lo dudes, intenta usar sujetador de apoyo, en especial cuando se trata de realizar alguna clase de ejercicio. Los senos deben contar con algo que los sostenga, en especial cuando la piel se está estirando y poniendo flácida.

Practicar deportes solo con sostén deportivo. Si tenías dudas de usar o no un sujetador deportivo, es importante que trates de imaginar el peso que soporta la piel de tus pechos cuando trotas, corres o haces esos deportes que tanto te gustan. Constantemente saltando una vez tras otra. Sí, así es: la piel se exigen demasiado como para que no se debilite, seda y los pechos finalmente se caigan. Usa siempre sostén deportivo cuando hagas actividades físicas.

sujetador para hacer deportes

Sostén deportivo para evitar que los pechos caigan

La posición dice más de lo que tú crees. Parecería un detalle, pero si tienes la posición incorrecta, tu cuerpo también funcionará incorrectamente. Si estás encorvada, probablemente tus senos estén caídos y la piel se estire mucho más rápido. Si quieres un cuerpo estilizado es fundamental que tu postura también sea estilizada. Pote derecha en la silla, al caminar o al estar parada. La frente debe estar en alto y los hombros levemente llevados hacia atrás.

El sostén correcto es la mejor decisión. Puede que la búsqueda del sujetador perfecto nos lleve más tiempo del esperado, pero vale la pena intentarlo. Si queremos que nuestros senos se mantengan firmes y no se caigan, debemos darle el apoyo que necesitan. Siempre busca el sostén para tu talla de pechos, de modo que tengas el apoyo necesario evitando que la piel se estire. Los sujetadores push-up son una alternativa si necesitas levantar los pechos. Recuerda que cuanto más se exijan tus senos más rápido la piel se estirará y perderá la firmeza, lo cual conduce a que el busto se caiga.

Bebe agua que tu piel te lo agradecerá. Puede que hayas escuchado esto pero repetirlo no será tiempo perdido: beber agua ayudará a tu organismo a mantener los órganos más saludables y la piel es el órgano más expuesto y grande que poseemos. Bebe al menos dos litros de agua al día para que tu piel se purifique, se eliminen las toxinas y la piel se conserve más tiempo más elástica. Esto ayudará a que tus senos no se caigan antes de tiempo.

Dile adiós a fumar. Dejar e fumar se encuentra en la lista de la mayoría de los consejos para mejorar la salud y la estética de casi cualquier dolencia o malestar ¿sabes por qué? Simple, por que el fumar hace daño para todo en el cuerpo. No hay milímetro de tu cuerpo que no se vea perjudicado con cada cigarrillo que fumas. Tu piel se resentirá notablemente con el mal hábito del cigarrillo. La piel se vuelve más frágil y se estira con más facilidad cuando fumamos.

La natación un deporte completo. La natación es posiblemente uno de los deportes más completos que existen. Si estás con algunos problemas de tonicidad de los músculos y la piel, puedes practicar natación al menos 2 veces a la semana. Esto ayudará a que la piel se mantenga saludable por más tiempo y se reafirmen los senos.

Alimentarse bien para estar mejor. Nadie desconoce que la alimentación es uno de los ejes fundamentales de la vida. Lo que comemos nos mantiene con vida, es verdad, pero también nos muestra cómo nos mantiene con vida. Si mejoras tu alimentación, también mejorarás la calidad de tu vida. Si empeoras tu alimentación, empeorará la calidad de tu vida. Incorpora a tu alimentación todos los grupos de nutrientes y pon especial atención en los minerales, proteínas, vitaminas, hidratos de carbono, grasas saludables los cuales son nutrientes que ayudan a notificar la piel de los pechos.

Evita Dietas extremas. Si tienes problemas de obesidad o sobrepeso y te propones adelgazar, la mejor opción es que visites un nutricionista para diagramar un programa de descenso de peso paulatino y programado. Cuando la piel del cuerpo (y los pechos) se estira con el sobrepeso, debes darle un tiempo para que comience a adaptarse al nuevo volumen de tu cuerpo, de otra forma, las mamas comenzarán a caerse al no contar con un buen apoyo y contención.trucos para que no caigan pechos

El sol es un viejo enemigo. Aunque sea nuestro compañero de todos los días, el sol es un ‘tipo’ del que hay que cuidarse. La exposición al sol deteriora notablemente el estado de la piel. No solo se trata de manchas de sol (lentigos solares) sino que la piel perderá notablemente su elasticidad, lo cual conduce a que los pechos comiencen a caerse por el simple peso que tiene. Utiliza bloqueador solar para no sufrir quemaduras ni que la piel se deteriore. También puedes usar prendas para cubrirte, en especial la piel cerca de los senos que también está encargada de mantenerlos parados.

Yoga una alternativa? Así es, el yoga es una disciplina que no solo sirve para alcanzar la relajación de la mente, el espíritu y el cuerpo, sino que puede ser una herramienta útil para reafirmar los senos caídos. Algunas posturas de yoga son usadas para reafirmar los senos y los glúteos. En este caso, solo se trata de aprender esa postura, no es necesario aprender la disciplina completa… aunque no estaría de más hacerlo.

Mascarilla reafirmando del busto. En efecto, algunas mascarillas con productos caseros y naturales pueden ser una forma económica y simple de mejorar el estado de tus senos caídos. Una mascarilla reafirmante la podrás hacer triturando un pepino y extrayendo su jugo. Luego, agregar el la yema de 1 huevo. Mezclar hasta formar una pasta y aplicar sobre los senos.

Masajes circulares y ascendentes. Los masajes circulares también son una alternativa para las mujeres que tiene la piel estirada de los senos. Los masajes circulares y los masajes ascendentes ayudarán a tonificar los pechos y en algunos casos, puede aumentar su tamaño. Suena interesante, verdad?  No olvides utilizar aceite esencial para realizar los masajes o alguna crema especial. El aceite de almendras, el aceite de pescado, el aceite de aguacate son buenas para la piel del cuerpo.

Espero que estos consejos y trucos te sean de ayuda y te servirán para contrarrestar los efectos negativos del tiempo sobre tus mamas. Como mencionábamos al principio: es difícil aceptar cuando nuestros pechos lucen caídos y flácidos.

libro aumentar los pechosPara conseguir senos más tonificados y un mayor tamaño también puedes hacer uso del manual PDF de Pilar Merlino en el cual explica detalladamente su sistema natural para agrandar los senos. El manual se llama “Agranda Tus Senos” y en la opinión de varias mujeres que lo han probado, se trata de un sistema sencillo de realizar, con buenos resultados si eres constante. Para más detalles del libro Agranda tus Senos <<<

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

Más artículos de interés

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)