Poderoso Remedio Casero para Agrandar el Busto: Anís Estrellado ✌

Muchas mujeres se sienten angustiadas por poseer senos pequeños. Particularmente, las entiendo porque a mí me sucedió lo mismo durante muchos años. No se trata de un capricho, sino de un deseo genuino de tener y sentir un cuerpo más completo, similar al que imaginamos y que no vemos en el espejo. Para ayudar con esta situación es que a continuación veremos un Remedio Casero Para Agrandar El Busto Con Anís Estrellado.

En principio, hay que realizar una diferencia fundamental. El anís estrellado que generalmente se utiliza para diferentes problemáticas de salud y el que debemos utilizar para agrandar los senos naturalmente, es el anís estrellado chino.

Además, existen otros tipos de anís, entre ellos el anís estrellado japonés. Éste tipo es tóxico y no se recomienda para su uso medicinal.

Propiedades y usos medicinales del anís estrellado

El Anís estrellado posee variadas propiedades medicinales además de ser útil para aumentar el tamaño de los senos. A continuación, una lista parcial de usos y propiedades medicinales.

  • Ayuda a reducir los gasesanis para desarrollar los pechos
  • Se lo usa cuando poseemos problemas digestivos
  • Incrementa el apetito
  • Se lo considera popularmente una especie útil para regular problemas menstruales
  • Muchas personas lo utilizan para tratar problemas con la diabetes
  • Es común usarlo para el Reuma
  • Muchas veces es usado para tratar el asma, así como otras complicaciones respiratorias

NOTA: debido a sus componentes, el anís estrellado no debe ser utilizado durante la lactancia y/o embarazo. Consulta a tu médico o especialista de salud antes de iniciar cualquier tratamiento para agrandar el busto.

¿Por qué el anís estrellado ayudará a agrandar el busto?

El anís estrellado es utilizado históricamente para incrementar la producción de leche en mujeres que han sido madres. También en mujeres que poseen problemas en el sistema endocrino.

Lo cierto es que el anís estrellado posee compuestos que son similares a los estrógenos, como lo son el anetol, dianetole y fotoanetole. Según la Journal of Ethnopharmacology, estos compuestos actúan en el organismo cumpliendo el papel de los estrógenos femeninos y elevando los niveles de estas hormonas propias de la mujer.

Si bien toda la planta posee cantidades importante de fitoestrógenos, las semillas del anís estrellado son la contienen mayor concentración de estos compuestos con estrógenos naturales.

Pero no es el único beneficio que la mujer podrá sacarle a las semillas de anís estrellado, también contribuyen al correcto desarrollo y funcionamiento de los ovarios. Son útiles para balancear las glándulas de secreción interna y el metabolismo general del organismo. Será un regulador natural del ciclo menstrual y tendrá una incidencia en la ovulación temprana. Durante la menopausia, ayuda a aliviar las sensaciones fastidiosas.

Otros remedios caseros para aumentar el busto

Remedio Casero Para Agrandar El Busto Con Anís Estrellado

En principio, para utilizar este remedio casero para aumenta el tamaño de los pechos, puedes recurrir a un suplemento de anís estrellados. Estos suplementos se encuentran en herbolarios o farmacias especializadas en medicina natural.

Otra opción para utilizar el anís estrellado como un remedio casero es adquirir bolsitas de té que también se consiguen con relativa facilidad. El té de anís estrellado puede estar disponible en supermercados, aunque si no tienes suerte, también deberás recurrir a un herbolario.

Si consigues semillas o cualquier otra parte de la planta de anís estrellado chino seco, puedes realizar un té o infusión.

  1. Coloca a hervir no más de 1 taza de agua
  2. Una vez que llegue al hervor, retirar del fuego
  3. Colocar 1 cucharadita de anís estrellado y tapar y dejar actuar por unos 15 minutos
  4. Luego, endulzar con miel si lo deseas y beber para agrandar el busto naturalmente.
  5. Este procedimiento puede repetirse 3 veces a la semana.

Es importante tener presente que un proceso para agrandar el busto con anís estrellado no será algo que se consiga de u día para el otro. Los remedios caseros para aumentar los pechos requieren un tiempo bastante largo para que se noten los resultados.

libro aumentar los pechosSi te interesan los remedios caseros como el anís estrellado para agrandar el busto, pero al mismo tiempo deseas que sea más rápido, te sugiero que leas sobre el tratamiento “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino. Este tratamiento es único en su especie ya que podrá agrandar tus pechos en el plazo de 60 días sin recurrir a cirugías.

Si deseas conocer más detalles sobre el libro pdf “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino sigue este enlace. Te llevará unos minutos, pero no será tiempo perdido. <<<<

Consejos
  • Existen algunos trucos para simular el tamaño de los senos. Si sabes caminar, utilizar la ropa correcta, saber colocar tu cuerpo, etc. puedes engañar al ojo y pasar como si tuvieras más busto del que realmente tienes! Consulta este artículo sobre Postura correcta para agrandar el busto.
Advertencias
  • No te desanimes si un remedio casero no funciona para aumentar los senos. A menudo, se deben probar más de un remedio casero para agrandar el busto definitivamente.
  • Si vas a utilizar pastillas para agrandar el busto consulta a tu médico sobre cuáles son las indicadas. No querrás consumir alguno que acabará perjudicándote.

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

28 comentarios en “Poderoso Remedio Casero para Agrandar el Busto: Anís Estrellado ✌”

  1. Hola!
    Jaja Dios! Gracias mujer! Hace tiempo lo conocía … Pero no sabía que servía para esto.
    Mi pregunta es: ¿Una cucharadita es como dos florecitas de anís, cierto?

  2. Ola soy yami soy una persona q mantengo complejada porq tengo dos hijas y mis senos quedaron con flajides y descolgados quiero q me ayuden como volver a tener mis senos otra vez normales
    Gracias

  3. Hola yamileth!
    Mira, en el sitio hay mucha información sobre diferentes técnicas para agrandar los senos, pero también para darle mayor firmeza. Utiliza la caja de búsqueda que hay en la parte superior derecha del sitio . Por otro lado, también puede serte útil el tratamiento natural «Cómo aumentar su busto» Más información aquí < <<
    Mucha suerte!

  4. Quisiera saber si realmente es efectivo ya que apenas lo empecé a tomar y tengo esa duda , tengo 25 años y he amamantado dos veces pero estoy completamente plana, me acompleja mucho no llenar ni la talla 30 de bra, es una copa vacía, literal. Xfa contéstame si es posible que crezcan, gracias, espero tu respuesta !!

  5. Hola se puede mezclar la semilla de anis en alguna crema base, y cual me recomiendas espero su respuesta, gracias.

  6. Hola yo tengo 52 años quisiera saber si esa edad hace efecto el anis gracias espero la respuesta

  7. Hola! Sí, claro, siempre hace efecto. Quizá no sean tan evidentes los resultados, pero algo ayudará. NO obstante, recuerda que es un remedio casero y posee limitaciones lógicas. suerte!

  8. Hola tengo tres días tomando el anís con la canela y me comenzaron a doler los senos es malo eso quiero saber por fa

  9. Hola como estas mira yo lo empeze a usar desde ayer hago la infusión y me lo tomo puedo tomármelo a cualquier hora ? Así allá comido ? Y otra pregunta como hago para saber si es anís chino es que compre uno pero no se que clase de anís es es anis de estrella pero lo que no se si es chino o japones y espero que no sean mentiras 🙁 y me funcione

  10. Hola tengo mis senos chicos pero uno es algo más chico que otro, esto me ayudara? Y dónde consigo el anís estrellado, lo compro en semilla o en bolsitas listas para té

  11. Hola! Siempre venden el anís estrellado chino. esta aclaración viene bien para quienes tienen un anís en casa o en lo de un conocido y no saben las variedades. Suerte!

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)