Una Hierba China para Aumentar el Busto: Dong Quai

Los remedios caseros y herbales son una forma natural de conseguir buenos resultados con respecto al tamaño de nuestros pechos. Claro, los tiempos de tratamiento son bastante más largos que los necesarios para realizar una Mamoplastia De Aumento o una inyección de grasa autóloga.

Si te encuentras con el deseo de aumentar los senos, te recomiendo que leas este artículo que aprenderás sobre una hierba china muy especial: el Dong Quai, conocida hace milenios en la República China por sus beneficios.

Remedio Natural con Dong Quai para Agrandar el Busto

El Dong Quai o Angélica China es una hierba originaria de China que se utiliza para una variedad muy amplia de problemas ginecológicos.Dong Quai o angelica china para los senos

Una de las principales características que destacan a la hierba Dong Quai es la capacidad de regular las hormonas femeninas. El Dong Quai o Angélica China posee cantidades importantes de fitoestrógenos que al ingresar al cuerpo e interactuar con el organismo, producen un equilibrio de las hormonas de estrógeno.

De este modo, por la acción de los fitoestrógenos es que el Dong Quai posee la capacidad de contribuir a mejorar los síntomas pre y post menopáusicos. En los períodos menopáusicos existe una merma de los estrógenos. Al utilizar el Dong Quai esos niveles bajos aumenta.

Al utilizar el Dong Quai regularmente, puede ayudar a agrandar el busto de forma natural al incrementar los niveles de estrógenos.

Para que tengas una idea general de esta planta: al Dong Quai se la denomina el “ginseng masculino” por sus efectos sobre las hormonas femeninas.

Según las investigaciones realizadas sobre esta hierba, se ha observado que el Dong Quai posee un mecanismo capas de sintetizar la progesterona. Sería esta acción la clave para aumentar los senos naturalmente y ayudar con los distintos problemas femeninos.

¿Cómo usar el Dong Quai para agrandar el busto?

El Dong Quai para agrandar los senos debe ser recetado por un especialista en salud alternativa. Existen variadas presentaciones como cápsulas, tinturas, hojas secas, polvo, etc.

  • Por lo común, se emplean cápsulas de 500 mg. cada una que pueden ser tomadas 1 o 2 veces al día, justo al levantarse y otra minutos antes de la última comida del día.
  • También puede emplearse el polvo de Dong Quai. Se utiliza regularmente 1 cucharadita cafetera en un vaso de agua, o mejor en un jugo o yogur.

No obstante, antes de comenzar un tratamiento con Dong Quai consulta a un naturópata, incluso el mismo centro herbolario donde consigas el Dong Quai puede asesorarte más específicamente.

Propiedades y usos medicinales del Dong Quai

El Dong Quai, además de ser útil como hierba para agrandar el busto, también es utilizado para diversos malestares del cuerpo. A continuación, una lista breve a modo de ejemplo de los usos de esta hierba.

  • El Dong Quai se lo utiliza por sus propiedades que favorecen la circulación
  • Se lo considera un desinflamatorio muy efectivo
  • A su vez, también es usado como analgésico
  • Es valorado pro reforzar el sistema inmunológico del cuerpo
  • Contribuye a calmar Migrañas
  • Se la emplea para reducir Dolores musculares
  • A menudo se la recomienda para los Espasmos
  • Se la ha encontrado útil para los casos de Amenorrea
  • Se la usa con frecuencia en los tratamientos naturales para las Várices
  • Es una hierba empleada para los casos de Hemorroides
  • Se cree que puede ayudar con los Problemas cardiovasculares
  • Mejora el Asma
  • Combate Alergias
  • Se la considera una hierba Bactericida

Previene la formación de infecciones

Contribuye a solucionar problemas de orden femenino como dolores menstruales, inconvenientes pre menopáusicos, sudores, calores, etc.

Espero que este remedio casero con Dong Quai te sea de ayuda y puedas ponerlo en práctica pronto. Aumentar el tamaño de los senos puede ser todo un reto, pero vale la pena intentarlo y no quedarse con el deseo de tener unos pechos más grandes, levantados y duros.libro aumentar los pechos

Pero si realmente quieres una forma infalible de agrandar los senos, que involucre remedios caseros, hierbas, ejercicios y demás métodos y técnicas, te recomienda que leas el libro de Pilar Merlino “’Cómo Aumentar Su Busto’”. Esta completa guía/pdf es lo mejor que se ha escrito sobre el aumento de senos de forma natural.

Para conocer más detalles del libro pdf “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino sigue este enlace. <<<< Te llegará unos minutos, pero serán los mejores minutos invertidos.

Consejos
  • Cuando inicies un tratamiento natural para agrandar el busto no olvides tomar tus medidas. Al cabo de unas semanas, vuelve a tomar tus medidas para llevar una cuenta de cuántas tallas aumentaste.
Advertencias
  • Los remedios caseros para aumentar el tamaño de los pechos rara vez producen efectos no deseados, la mayoría de las personas los tolera correctamente. Sin embargo, eso no significa que no los posean. Consulta a un especialista en medicina natural ante cualquier duda y verifica que ningún ingrediente activo del remedio natural posea contraindicaciones.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)