Una Hierba MUY COMÚN Que Agranda las Mamas: Diente de León

Es común que como mujeres queramos unos senos más grandes, con forma más definida y por sobre todo que no estén caídos! Pero lamentablemente, ya sea porque la naturaleza no quiso que sea así, o porque el tiempo, los hijos o los malos hábitos no ayudaron, nuestros senos lucen todo lo contrario: Pequeños, sin forma y muy caídos.

Pero no desesperes porque a continuación, veremos una hierba muy común en cualquier lugar que puede ser parte de la solución: un Remedio Casero Con Diente De León Para Agrandar Los Senos.

Remedio Casero con Diente de León para Agrandar los Senos

El diente de león es una hierba perenne que puede encontrarse en casi cualquier lugar, bajo diferentes circunstancias.

El diente de león posee un par de usos terapéuticos muy importantes: por un lado, promueve la bilis y por el otro, ayudará remover el exceso de líquido en el organismo con edemas por problemas hepáticos.diente d eleon para agrandar las tetas

El diente de león, y la raíz del diente de león en particular, actúan esencialmente favoreciendo secreciones y excreciones del cuerpo.

Esta incrementación de las secreciones es la razón fundamental para la producción de nuevas y saludables células, así como de tejidos en el área del busto.

Además, el aumento de la excreción también es un punto importante para la depuración de los receptores de las hormonas de estrógenos las se encuentran llenas de impurezas por las toxinas ambientales que se parecen al estrógeno.

Al quitar las toxinas el organismo se desintoxica, actúa también como un estimulador y ‘tónico’ para determinados males del cuerpo (en nuestro caso, nos interesa que es bueno para el incremento del busto).

Se acostumbra a preparar una infusión de raíz de diente de león para estimular el crecimiento del busto.

Uso del diente de león para aumentar el busto

Lo primero que puedes realizar si quieres utilizar este remedio casero para agrandar los senos es consultar un herbolario, farmacia natural o, incluso, a través de internet sobre cápsulas o suplementos de diente de león para agrandar los senos.

También puedes realizar una infusión de diente de león con un poco de esta planta seca la colocas en un recipiente con agua hirviendo y dejas allí pro unos 15 minutos. Luego, cuelas y listo para beber diariamente.

El diente de león es comúnmente consumido como una verdura más, en realidad, como una hierba más. Se puede añadir a ensaladas, mezclado con berro, por ejemplo, o cualquier otra hierba silvestre.

También hay jugos de diente de león disponibles en herbolarios.

Propiedades medicinales y usos terapéuticos del diente de león

El diente de león posee diferentes usos medicinales que pueden favorecer la mejoría de la saludo. A continuación, una lista breve con algunos de estos usos.

  • Es un importante protector hepático
  • Ayuda a evitar problemas en el tracto urinario
  • Se la conoce por ayudar a eliminar los excesos de agua
  • Fomenta la producción de bilis
  • Mejora la digestión
  • Desintoxica el organismo
  • Se la puede utilizar para los problemas de constipación
  • Ayuda a remover verrugas
  • Se utiliza en la piel para mejorar lesiones, quemaduras, ronchas, etc.
  • A menudo se la usa para personas anémicas
  • Posee propiedades calmantes
  • Se la suele emplear en tratamientos naturales para las várices

Hasta aquí hemos llegado con esta hierba para agrandar el tamaño de los senos de forma natural. Puedes emplear el diente de león, pero recuerda que debes estar segura de que no producirá ningún efecto secundario.

libro aumentar los pechosSi necesitas aumentar el busto de forma natural y segura, te recomiendo el leer el libro PDF “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino. Este libro es una enciclopedia gigantesca que te explica paso a paso cómo hacer para crecer el tamaño del busto de forma natural y sin cirugías.

Para conocer más detalles del libro pdf “’Cómo Aumentar Su Busto’” de Pilar Merlino sigue este enlace. <<<< Te llegará unos minutos, pero serán los mejores minutos invertidos.

Si este artículo te sirvió, te pido un favor para que la página sea más conocida: dale Me gusta, Comparte en Face, Twittéalo o comparte en Google +.

Consejos
  • A menudo, iniciar utilizar un remedio casero para hacer crecer el busto puede ser una tarea difícil de lograr. No te desanimes, intenta y ten paciencia.
  • Si un remedio casero no te da resultados aumentado el tamaño de tus pechos, pues en ese caso tocaría probar otro.
Advertencias
  • El diente de león es tolerado en general por muchas personas, no obstante, sí posee contraindicaciones para algunos casos. Asegúrate de no que no esté contraindicado para tu persona.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario, una opinión, una pregunta o simplemente una sugerencia. Trataré de responderte a la brevedad :)